
Dres Brana significa un gran equipo de trabajo, conformado por cirujanos plásticos, dermatólogas y personal no médico a disposición de la atención del paciente.
Nuestra historia comienza en la Clínica Privada del Buen Pastor y en el Policlínico de San Justo donde el Dr René Brana formó su centro de cirugía plástica hace más de 40 años.
El Grupo Privado del Buen Pastor es un conjunto de centros médicos de alta complejidad. Contamos con unidades médicas de cardiología y cirugía cardiovascular, terapia intermedia y terapia intensiva, unidad de quemados y heridas complejas, clínica médica y sus subespecialidades clínicas, unidad de traumatología, centro integral de la mujer, centro de diagnóstico por imágenes con tomógrafo y resonador de última generación, entre otras.
Altos del Mirador es la Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética del Grupo Privado del Buen Pastor que se caracteriza por el profesionalismo y la excelencia en la atención integral de las consultas estéticas y reconstructivas. Contamos con un piso de internación exclusivo para el cuidado postquirúrgico y un área quirúrgica independiente reservada para nuestros pacientes.
Dentro de Altos del Mirador, DESLA es el centro de dermatología, estética y láser que se articula con el servicio de cirugía plástica para la atención de pacientes con patologías cutáneas como así también para tratamientos de estética no invasivos y tratamientos láser de última generación.
El Centro Médico Dres Brana es nuestro anexo de consultorios externos situado en Ramos Mejía, donde realizamos consultas médicas y tratamientos de estética y láser en un sitio privilegiado por el confort de los consultorios modernos y de atención exclusiva.
Además de la excelencia en el nivel asistencial, nos identifica la actividad académica, con más de 20 años de formación de cirujanos plásticos que se destacan internacionalmente.
Nos caracteriza el trabajo en equipo con todos los profesionales de la salud, el manejo interdisciplinario es la característica para la atención de nuestros pacientes, como así también el trato personalizado para brindarles la mejor experiencia a cada uno de ustedes.